Última hora de la Neumonía de Wuhan

VIDEOS | La gente se desmaya en la vía pública por el Coronavirus


Parecen imagenes de una pelicula de terror, pero son imagenes reales de China y como las personas caen en la via publica.




Las últimas informaciones hablan de muchas personas están manifestando que observan como personas sin síntomas aparentes caen desplomados súbitamente.



 
[Última hora de la Neumonía de Wuhan]



SE FILTRA LAS CIFRAS REALES DEL CORONAVIRUS

¿Está Beijing ocultando la gravedad de la amenaza del ...

China Hay 106 muertos y más de 4.000 casos confirmados en todo el país, según el último balance oficial del martes. Todas las víctimas se encuentran en la provincia de Hubei (centro) , salvo dos: un hombre de 88 años fallecido en Shanghái y otro de 50 en Pekín. El virus se detectó por primera vez en Wuhan, una ciudad de 11 millones de habitantes y capital provincial de Hubei. Toda la provincia de Hubei está aislada del mundo. En total, 56 millones de personas están confinadas. Regiones semiautónomas chinas Hong Kong: Seis personas dieron positivo en las pruebas y fueron hospitalizadas. Macao: Hay cinco casos confirmados hasta el momento. Estados Unidos Cinco casos confirmados: en California, Arizona, Ilinois y el estado de Washington. Todas ellas “ viajaron directamente a Wuhan ” , según las autoridades. Francia Los tres primeros casos en Europa fueron confirmados en Francia el viernes. Uno en Burdeos y dos en París. Los tres pacientes habían viajado a China y están aislados. Alemania El 27 de enero se confirmó un primer caso de contagio en un hombre de la región de Starnberg, en Baviera (sur) . Australia Cinco casos confirmados. El primero de ellos fue un hombre que llegó a Melbourne desde Wuhan, y el último, otro de 21 años, llegado este lunes a Sídney desde la misma ciudad. Japón Cuatro casos confirmados. El primer paciente es un hombre de unos 30 años que tuvo que ser hospitalizado el 10 de enero debido a fiebre elevada y otros síntomas. Acababa de pasar unos días en Wuhan. Tres habitantes de Wuhan que se encontraban en Japón también dieron positivo en las pruebas. Malasia Cuatro casos confirmados. Se trata de cuatro chinos de Wuhan que llegaron para pasar unas vacaciones. Singapur Cinco casos confirmados. Todos los enfermos llegaron de Wuhan durante los últimos diez días. Corea del Sur Hasta el momento hay cuatro casos confirmados. El 20 de enero se confirmó el primer caso, una mujer de 35 años que había viajado a Wuhan. El cuarto es un hombre de 55 años que también estuvo en Wuhan. Taiwán Cinco casos confirmados. El primer caso registrado en Taiwán es el de una mujer de unos 50 años, que llegó el 20 de enero procedente de Wuhan, donde vive. Tailandia Ocho casos confirmados. Se trata de chinos y una tailandesa de 73 años que pasó un tiempo en Wuhan. Aquí se registró el primer caso del virus fuera de China, el 8 de enero. Vietnam Dos casos confirmados. Se trata de dos chinos, un hombre que llegó el 13 de enero de Wuhan y su hijo, residente de la ciudad de Ho Chi Minh, en el sur de Vietnam. Nepal Un primer caso fue anunciado el viernes. Se trata de un estudiante que regresó el 9 de enero de Wuhan. Canadá Un caso confirmado en Toronto. Se trata de un hombre que estuvo en Wuhan y llegó el 22 de enero. Camboya Un caso Sri Lanka Un caso. El primer caso en la isla fue confirmado el 27 de enero: una turista china de 43 años que llegó de la provincia de Hubei.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/actualidad/china-coronavirus-paises-virus-casos.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario